jueves, 17 de noviembre de 2011

Capítulo IV

Especial agradecimiento para Sara Loves You, por aguantarme por las tardes y darme esas ideas :)

Bajaba las escaleras de tres en tres. Sin miedo a tropezar. Había algo dentro mí que hacía que estuviese corriendo como una loca tras él. Una parte de mi ser me decía que volviese, que retrocediese, y que me quedase en mi casa, observando tranquilamente desde mi terraza. Pero solo una mínima parte, ya que parecía que hablar con él y tocar su piel era tan necesario como respirar.  Frené para no chocar con Ana, una vecina que conocía por algunas actividades vecinales. Me saludó sorprendida y me dejó pasar. Eché a correr como si se me fuese la vida en ello. Atravesé el paseo caminando, esquivando a los turistas y a las parejas y grupos de amigos que habían salido a pasar un buen rato. Mis pies tocaron la arena. Me costaba más caminar, así que comencé a correr de nuevo. Él estaba paseando tranquilamente. Parecía absorto en sus pensamientos. En un movimiento inesperado, se dio la vuelta. Nuestros ojos se encontraron en una fracción de segundo. En ellos pude ver reflejadas tres emociones: primero alegría, después sorpresa y por último miedo. Él también comenzó a correr, pero en mi dirección opuesta. No daba crédito, pero no podía dejar que se me escapara. No volvería a tener una oportunidad como aquella,  por lo que  me esforcé en aumentar mi velocidad,  pero él  era muy rápido. Sentía que se me escapaba, que me dejaba sola. Un vació se apoderó de mí. Los ojos se me llenaron de lágrimas. ¿Cómo era posible albergar tantos sentimientos por una persona a la que no sabía si conocía realmente? Me dolía. Me dolía el hecho de que se fuese, de que se alejase de mí. Me dolía no saber qué le perturbaba, y como poder ayudarle a encontrar una solución. No podía dejar que se fuera así, sin más. Inconscientemente, alargué un brazo, como si fuera a tocarle. Las lágrimas se derramaron por mis mejillas y recordé. Recordé un nombre.
-         ¡Liam!- grité sorprendida. Él se paró en seco y, tras unos segundos,  bajó los brazos, algo que interpreté como un signo de sumisión.
Yo seguía corriendo. Los metros que nos separaban parecían interminables. Él se giró hacia mí. Cuando por fin llegué, alzo su mano y me acarició una mejilla. Una sonrisa pesarosa apareció en su rostro. Mi respiración entrecortada por el esfuerzo y las emociones irrumpía en el silencio de la noche. Bajó su mano derecha a mi cadera y me acercó a él con un movimiento tosco pero tierno. Parecía como si estuviésemos hechos a medida.Las lágrimas caían por mis mejillas sin saber cómo detenerlas. Liam (si ese era su verdadero nombre), se acercó a mi lentamente. Su cara estaba cada vez más cerca de la mía. A unos escasos centímetros. Sentía un hormigueo bajo la piel. Me ponía nerviosa. El corazón me latía muy deprisa. Algo en mi estómago cambió. Sentía esas “maripositas” que indicaban que me moría de ganas de besarle. El viento descolocó un mechón de su flequillo e involuntariamente alargué una mano para devolverlo a su sitio. Al rozar su piel, sentí un increíble anhelo, como si fuera mío, y una gran melancolía. Echaba de menos su tacto. Suave y abrasador. Liam se movió durante una fracción de segundo, acto que me sirvió para volver al presente. Para mirarle de nuevo, y sentir que era todo lo que necesitaba. Sin temor a las represalias y a lo que pasase después, me puse de puntillas. Él elevó sus manos hasta mis mejillas y me besó, me besó como nunca nadie lo había hecho. El rumor de los árboles aumentó a nuestro alrededor, y la humedad en el aire cambió. El fuego inundó mis venas, y comencé a notar las gotas de lluvia sobre mi piel. El sonido de un rayo nos sobresaltó, y alzamos la mirada de repente. Un árbol próximo a nosotros estaba ardiendo, impidiéndonos volver al paseo.
-         Noel, ven conmigo- Indicó, con voz autoritaria, pero a la vez protectora. Señaló al bosque, y no sé por qué, pero no dudé ni un instante de él, ni de mi seguridad a su lado.

2 comentarios:

  1. Esque iuhñsldfjgsdkljfhadfkj *-*
    Me encanta :D
    Esta chulisimo enserio!
    Avisame del proximo por favor:)
    Soy Aniita Sweet Cherry avisame por tueni: Ana Pérez

    ResponderEliminar
  2. He visto tu blog, está xulisimo :)

    Te espero en el mio. Un besito(KK)

    http://eclipsando-la-luna.blogspot.com/

    ResponderEliminar